Friday, November 24, 2017
emc-proyectos-banner

emc-contactanos-b

  emc-twitter

emc-acceso-inventarios-en-tanque-b
emc-acceso-control-flotas-b
emc-preguntas-frecuentes

emc-vinetaProyectos

 

Contamos con una amplia gama de proyectos de diferentes tipos, todos relacionados con el manejo y control de combustible. Los proyectos van desde el equipamiento de una gran cantidad de plantas de distribuidores de combustible hasta equipamiento de camiones para surtir y controlar el combustible. Podríamos separar nuestros proyectos de la siguiente manera:

• Equipamiento de plantas distribuidoras de combustible para la recepción y salida de producto.
• Equipamiento para el monitoreo de inventario de tanques.
• Construcción y equipamiento de subestaciones y autoconsumos de combustible.
• Equipamiento para el control de combustible de flotillas fijo y móvil.


emc-nuestra-calidad-respaldo-delta-b

emc-vinetaEquipamiento de Plantas Distribuidoras de Combustible


emc-proyectos-equipo-de-plantas-distribuidoras-de-combustibleNuestra empresa ha equipado una gran cantidad de plantas de distribuidores de combustibles en el país. Se han equipado plantas desde Mexicali hasta el centro del país, con bombas y medidores de flujo para la recepción y salida de producto, medidores de nivel para el monitoreo de inventario en los tanques, tubería, válvulas, tanques y equipos electrónicos y software para el control del combustible.

El equipamiento consta de la bomba para la descarga del camión y medidor de flujo con registro mecánico o electrónico. En caso de registro electrónico grabará dicha transacción como un registro de entrada con día y hora, cantidad recibida y compensación de temperatura. De la misma manera, cuando se extraiga producto de los tanques pasará a través de un medidor de flujo con registro electrónico el cual registrará y grabará dicha transacción. Tanto las entradas como las salidas generarán una impresión con la cantidad surtida, fecha, hora y el totalizador. Dichas transacciones están identificadas como entrada o salida y se pueden descargar a una computadora para sus análisis.

De ser necesario las transacciones se pueden tener en línea en internet para revisar de cada una de las plantas las entradas y salidas en tiempo real desde cualquier acceso a internet.

Da click para ver la imagen completa

emc-vinetaEquipamiento para el Monitoreo de Inventario dentro de Tanques

 
Existen diferentes equipos para el monitoreo de tanques, dependiendo de las dimensiones del tanque y el producto a medir.

emc-proyectos-equipo-para-monitoreo-de-inventario-de-tanquesSe cuenta con sondas rígidas con flotadores. También existen sensores de diferencial de presión o flotadores sin sondas rígidas (cuelgan de un cable de acero inoxidable). Estas tecnologías sirven tanto para combustible como para otras aplicaciones. Dependiendo el material a medir se define  los materiales del medidor.  La información se puede ver en tiempo real en una consola y bajar información a una computadora para su análisis.


Da click para ver la imagen completa

emc-vinetaEquipamiento de Subestaciones y Autoconsumos de Combustible


emc-proyectos-equipo-de-subestaciones-autoconsumos-de-combustibleHemos equipado una gran cantidad de subestaciones de combustible, desde el tanque que almacena el combustible hasta la pistola que lo surte. Dependiendo las necesidades del cliente se puede proveer el equipo para medir la entrada de producto. El tanque a la medida de las necesidades del proyecto, puede ser un tanque horizontal o vertical y de las dimensiones requeridas.

Los tanques se equiparán con las válvulas necesarias  para su seguridad y cuando así se requiera con el equipo para monitorear el nivel de combustible dentro del tanque. Finalmente se equipa con lo necesario para surtir el combustible. Igual que en los puntos anteriores, en el surtido y control del combustible contamos con una gran variedad de posibilidades para cada necesidad. Se provee la bomba a prueba de explosión ya sea sumergible o fuera del tanque del tamaño y capacidad que la requiera el cliente. El medidor de flujo puede ser mecánico y de precisión media asta electrónico de alta precisión.


Da click para ver la imagen completa

emc-vinetaEquipamiento para el Control de Combustible de Flotillas Fijo y Móvil


Instalaciones Fijas

emc-proyectos-equipo-para-control-de-combustible-flotillas-fijoContamos con una gran cantidad de proyectos para el control de flotillas tanto fijo como móvil. Se han instalado equipos fijos en Minas, en empresas de autotransporte, en la industria, y se les instala el equipo dependiendo de sus necesidades. Se cuenta con varios registros electrónicos y cada uno con diferentes propiedades.

Existen aquellos únicamente para guardar registro de la transacción, o aquellos con restricciones del surtido del producto para 20, 50, 200 o sin límite de usuarios. Existen los que descargan las transacciones a una computadora y aquellos que permiten ver la información por internet. Independientemente del tipo de registro se pueden proveer los equipos instalados en un gabinete prefabricado, con la electrónica y los componentes como bomba, válvula, medidor de flujo e impresora instalados. O se pueden entregar para su futura instalación en un gabinete hecho a la medida e instalar por separado.


Da click para ver la imagen completa

Instalaciones Móviles

emc-proyectos-equipo-para-control-de-combustible-flotillas-movil-fijoAl igual que en las instalaciones fijas, las móviles se hacen a las necesidades del cliente. Se puede equipar con una bomba a la toma de fuerza o con motor eléctico conectado a la batería. Existen instalaciones con un control sencillo o moderado con un medidor de flujo mecánico o aquellas con registro electrónico de alta precisión. Los registros electrónicos generan una impresión de ticket y pueden descargar la información a una computadora.

Con el registro electrónico EMR3 de Veeder Root se puede hacer la transmisión de transacciones de manera inalámbrica del camión a la oficina, al software Datalink, donde se puede descargar en reportes analizar la información. Con los registros KI04 de Pump Control se puede restringir a quién se le surtirá combustible por medio de identificación de tarjetas o aros de Radiofrecuencia RF y descargar las transacciones a una computadora.

Además de equipar los camiones con bomba, válvula solenoide, medidor de flujo y registro mecánico o electrónico, se instala el tanque de la forma y tamaño que el cliente requiera.

En adición a los camiones para surtir combustible equipamos camiones para mantenimiento en campo llamados Orquestas o Marimbas. Dichos camiones se diseñan y equipan a las necesidades del cliente con tanques para diferentes aceites, bombas y carretes con mangueras para el surtido de dichos aceites y combustible. Así mismo equipo para el engrasado y compartimentos para el aceite usado y filtros usados. Todos estas bombas accionadas por aire comprimido por lo que se equipa con un compresor a la medida.


Da click para ver la imagen completa